jueves 28 de marzo del 2024

Jan Hurtado: "Sería muy lindo jugar en Boca"

"Llamaron a mi representante", dijo el delantero venezolano que se destaca en Gimnasia. Desde el Lobo avisan que está casi vendido a Alemania.

442

Boca tiene un ojo puesto en la Copa Superliga y el otro en el segundo semestre, en el que afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro ya les pasó a los dirigentes un listado con posibles refuerzos, incluso se animó a hablar públicamente de nombres propios: "Da la sensación de que Gary (Medel) tiene pintada la camiseta de Boca. Está hecho a la medida de lo que es esta camiseta. Tiene esa personalidad y estirpe que uno quiere tener dentro de un plantel". El entrenador Xeneize también se anheló la llegada de Arturo Vidal.

Lee también: Fuego cruzado: Alfaro vs. Diario Olé por una frase sobre el descenso de River

Otro que habló fue el delantero venezolano Jan Hurtado. En diálogo con el programa de radio Jogo Bonito, el atacante del seleccionado de Rafael Dudamel contó que recibió un llamado desde la Boca.

"Tengo entendido que desde Boca se han comunicado con mi representante. Sería muy lindo jugar ahí", dijo. Pese a su deseo, los dirigentes de Gimnasia aseguran que está a un paso de ser vendido al fútbol alemán.

Hurtado fue verdugo de Boca. En septiembre de 2018, su gol agónico eliminó de la Copa Argentina al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que tres días antes había perdido con River en la Bombonera.

Lee también: La provocación a River en los festejos de Boca

El candidato para reemplazar a Nahitan Nández, sin finalmente la dirigencia acepta vender al uruguayo, es el colombiano Mateus Uribe.

Según informó el canal TNT Sports, las negociaciones entre Boca y el equipo mexicano estarían avanzadas. Podría llegar a cambio de 6.000.000 de dólares.

Uribe, quien disputó el último Mundial, disputó 578 minutos en el presente Clausura 2019 de la Liga MX.

AM