jueves 18 de abril del 2024

Cómo se jugarán los cuartos de final de la Copa

El sábado comenzarán los cruces entre los ocho equipos que quedaron en competencia. Vélez-Boca será uno de los platos fuertes de las series. Los detalles.

442

Con el triunfo de Vélez (2-0) sobre Lanús en Liniers, quedó conformado el cuadro completo de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que comenzarán a disputarse el sábado.

El equipo del Gringo Heinze se quedó con la serie con un global de 4-1 y se medirá ante Boca. El duelo inicial se jugará el domingo 12 de mayo a las 20 horas en el estadio José Amalfitani. La revancha será el miércoles 15 en la Bombonera.

Lee también: Boca avanzó a cuartos de final tras vencer a Godoy Cruz

El campeón de la Superliga, Racing abrirá la serie el sábado 11 de mayo ante el sorprendente Tigre, en Victoria, desde las 17.45. A las 20 horas, River visitará a Atlético Tucumán. 

El último cruce será entre dos equipos revelación en este torneo. Argentinos Juniors, verdugo de San Lorenzo, recibirá el domingo a las 17.45 en el estadio Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de eliminar a Defensa y Justicia.

FH