viernes 19 de abril del 2024

Vélez espera a Mauro Zárate al grito de "traidor"

Los hinchas del Fortín se expresaron en el estadio tras la victoria ante Lanús y dejaron en claro que el delantero de Boca no será bienvenido en Liniers. Video.

442

Tras la victoria ante Lanús, Vélez se cruzará en el camino de Boca en los cuartos de final de la Copa Superliga. La serie (comienza el domingo 12 de mayo en el Amalfitani) tendrá un condimento especial con el regreso de Mauro Zárate a Liniers y los hinchas del Fortín adelantaron cómo recibirán al actual delantero xeneize el próximo domingo.

"El que no salta es un traidor", se escuchó en las tribunas y plateas del estadio José Amalfitani. Los hinchas se expresaron de tal manera por la decisión de Zárate en abandonar el equipo de Gabriel Heinze para jugar en el Boca de Guillermo Barros Schelotto.

Lee también: "Sería lindo volver a la cancha de Vélez"

Tras el partido ante Lanús, Heinze fue consultado sobre cómo caerá el posible retorno de Zárate al Amalfitani y el DT contestó que "no influirá en nada en el grupo" y que intentarán "sacar el partido adelante".

En tanto, Zárate se refirió en buenos términos a la chance de regresar a Liniers con otra camiseta. "Es algo muy lindo volver al estadio donde nací. Me tiene sin cuidado lo que hagan los hinchas", aclaró tras el partido contra Godoy Cruz.

Lee también: Nicolás Cabré se burló de Mauro Zárate

Zárate se formó futbolísticamente en Vélez, donde debutó en Primera en 2014. El futbolista de 32 años tuvo tres etapas en el Fortín y era considerado un ídolo de los hinchas hasta su salida a Boca. "El único equipo en donde jugaría en la Argentina es en Vélez", había dicho Mauro. A las palabras se las llevó el viento y la hinchada no se lo perdona.

FH