sábado 20 de abril del 2024

Maradona y Tinelli felicitaron a Riestra

El equipo de Villa Soldati regresó a la Primera B Nacional junto con Atlanta y recibió el saludo de dos personalidades que le tienen un gran afecto al club.

442

El Deportivo Riestra volvió a ascender a la Primera B Nacional y recibió la felicitación de Diego Maradona, quien fuera asesor deportivo del club que gerencia su amigo Víctor Stinfale. También se sumó a los saludos el vice presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Desde México, donde Maradona perdió la final por el ascenso a la Liga MX con Dorados, Diego se mostró contento por el objetivo del club de Villa Soldati, que volverá a la segunda categoría del fútbol argentino tras la derrota de Acassuso con Almirante Brown.

Lee también: Atlanta-Riestra: ¿fue un mensaje de Stinfale?

"Quiero felicitar a los jugadores y a la dirigencia del Deportivo Riestra que consiguió el ascenso a la B Nacional", escribió Maradona en sus redes sociales junto a una foto de su paso por el club.

Otro de los famosos en el mundo futbolero que se hizo eco de la noticia fue Tinelli. Cercano a Stinfale y vecino del club, que queda a pocas cuadras del Nuevo Gasómetro, el conductor de Showmatch mandó sus saludos vía Twitter.

Los ascendidos. Barracas Central, Estudiantes de Buenos Aires, Riestra y Atlanta son los cuatro equipos de la B Metropolitana que dieron el salto al Nacional B.

Lee también: Maradona presenció el triunfo de Riestra

Aún resta saber el quinto equipo que subirá de categoría. Se definirá en un reducido que enfrentará a los equipos que finalicen entre el quinto y octavo lugar de la tabla.

FH