442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/05/2019

Balearon a diputado que lucha contra los barras

El diputado Héctor Olivares fue baleado en las cercanías al Congreso. / NA

Héctor Olivares, uno de los impulsores de la Ley Anti Barras, recibió tres balazos en el pecho y está grave. Se había reunido con D’Onofrio por la violencia en el fútbol.

El diputado nacional y presidente de la UCR de La Rioja, Héctor Olivares, fue baleado esta mañana en la zona del Congreso y se encuentra en grave estado. El funcionario es uno de los principales impulsores de la ley para castigar a los barras. 

Olivares, quien recibió tres balazos en el pecho, integra además varias comisiones, entre ellas la de Deportes, que recibió este miércoles 8 de mayo al presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio y el ex presidente de Independiente, Javier Cantero, para tratar el proyecto de Ley anti-barras que busca combatir la violencia en el fútbol y castigar a los violentos.

Lee también: Barras: los CEOs del aguante

Durante el ataque, perpetuado en las inmediaciones del Congreso de la Nación, fue asesinado Miguel Marcelo Yadon, funcionario que acompañaba a Olivares. 

Se están investigando las causas de este hecho y algunas de las hipótesis que se manejan es que se trataría de un atentado.

FH

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión