viernes 29 de marzo del 2024

Roque Alfaro, gloria de River y Newell's, está grave

El ex futbolista campeón del mundo con el Millonario está internado en Rosario tras ser operado en dos oportunidades. Mensajes de apoyo en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Roque Alfaro, una de las glorias que tienen RiverNewell's Old Boys, se encuentra en grave estado de salud luego de someterse a dos operaciones en el hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

En las redes sociales comienzan a circular mensajes de apoyo para el ex futbolista, campeón de América y del mundo con River en 1986, quien se encuentra internado con pronóstico reservado.

Alfaro, de 62 años, es uno de los ídolos de Newell's (campeón en 1988 con José Yudica) aunque en el último tiempo tuvo discrepancias con la actual dirigencia leprosa. "No tengo contacto con el club. No lo entiendo: veo en Bella Vista (predio de entrenamiento) los banners de los jugadores, estoy ahí y no me llaman", dijo en marzo en declaraciones a Radio 2 de Rosario.

El Brujo debutó como futbolista en Newell's en 1975, pasó por el Panaithinaikos de Grecia, América de Cali y O'Higgins  en el exterior. Entre 1984 y 1987 se consagró en River, además de compartir equipo con Diego Maradona en la Selección argentina.

Como entrenador tuvo una larga carrera y se destaca el título en 2004 como ayudante de campo del Newell's del Tolo Gallego.

FH

Galería de imágenes