viernes 29 de marzo del 2024

Shakira: carta abierta tras la dura caída de Barcelona

La cantante colombiana le agradeció al equipo de Valverde, vapuleado por la crítica luego de la catastrófica eliminación en Anfield. Su esposo, Piqué, fue uno de los más señalados.

442

La cantante colombiana Shakira se expresó en su cuenta de Instagram luego de la dura eliminación del Barcelona.

Su marido y defensor del equipo de Ernesto Valverde, Gerard Piqué, fue uno de los más cuestionados tras la catástrofe de Anfield.

La carta de agradecimiento provocó miles de interacciones. Shakira tiene 56 millones de seguidores en esa red social.

Lee también: Opinión: Barcelona, el equipo más sobrevalorado del mundo

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos", empezó la cantante.

"Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro", siguió.

Lee también: Mourinho comparó al Barcelona con un equipo de niños

"Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una", cerró.

AM