viernes 19 de abril del 2024

Chilavert se peleó con un colectivero en Paraguay

El hecho ocurrió en Asunción. El arquero fue increpado por un chofer que rozó su camioneta. La discusión no pasó a mayores porque medió una agente. Video.

442

José Luis Chilavert protagonizó este jueves una discusión callejera en Asunción del Paraguay. Al parecer, un colectivero rozó su camioneta cuando intentaba pasar a otra unidad.

Chila no se bancó la mala maniobra, encerró al chofer del colectivo y lo obligó a frenar el vehículo. El hombre se bajó alterado y fue directo a increpar al ex arquero.

Lee también: Zárate vuelve a Liniers: el mensaje de Chilavert a los hinchas de Vélez

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la ruta "Mariscal López", en Asunción.

Una policía estaba presente en el lugar al momento del incidente. Su intermediación evitó que el asunto no pasara a mayores.

Chilavert y el chofer se insultaron, y este último intentó agredir al ex Vélez, que en su intento por defenderse terminó golpeando sin querer a la agente.

Lee también: Chilavert cuestionó a Bielsa y le tiró un "carpetazo"

Según los testigos, el colectivero participaba de una carrera con el conductor de otra unidad. Cuando descendió para pelearse con Chila se advirtió que manejaba en ojotas.

"Estas dos personas presentaron denuncias por lesión corporal y daños materiales pero ninguno quedó detenido. El caso ya fue derivado a la Fiscalía para dar intervención a la justicia", manifestó el subcomisario Jorge Miranda.

AM