jueves 28 de marzo del 2024

El Cholo Simeone le dio su apoyo a Scaloni

"No me sorprende que sea el técnico de la Selección", dijo el entrenador del Atlético de Madrid. Además, habló de sus posibilidades en la Albiceleste en un futuro. Video.

442

En una extensa entrevista, Diego Simeone volvió a referirse a la Selección argentina, le dio su apoyo a Lionel Scaloni y afirmó que nadie se contactó con él para ofrecerle el cargo de entrenador.

"No me sorprendió que Scaloni sea el técnico de la Selección", respondió el Cholo en diálogo con 90 Minutos (Fox Sports). "¿Quién te dice que si gana la Copa América le tenés que pedir por favor que se quede? Esto es fútbol", le preguntó al periodista tras la consulta sobre la inexperiencia de Scaloni para un cargo tan importante.

Lee también: "Mi viejo me pidió que agarre la Selección"

En cuando a la pregunta obligada sobre sus chances de ser el técnico de la Selección en algún futuro cercano, Simeone dijo que nadie se comunicó con él y que algún día le gustaría dirigirla aunque no es el momento en el corto plazo.

"Hoy la Selección está en una transición de jugadores que le dieron muchas cosas, mas allá de no haber tenido el premio de salir campeón, pero han tenido rendimientos extraordinarios. Lo importante es que esta Copa América sea una posibilidad para que haya un crecimiento hacia adelante”, reflexionó el Cholo.

Lee también: "Ojalá pueda dirigir a la Selección"

Por otra parte, el DT del Atlético de Madrid opinó cuál sería el mejor proyecto para entrenar a la Selección. "Hay que agarrar a un entrenador que trabaje en la Sub 20 y de ahí encaminarlo a la Mayor. Porque el entrenador de la Selección argentina tiene que saber de Eliminatorias", expuso.

FH