jueves 28 de marzo del 2024

La Volpe quiere llevarse a Centurión a México

El entrenador del Toluca está interesado en el volante que no tiene lugar en Racing. La dirigencia del club mexicano duda en contratarlo por sus problemas de conducta.

442

Es un hecho que Ricardo Centurión no continuará en Racing, pero lo que no se sabe es dónde va a terminar jugando el habilidoso futbolista. Al interés de Lanús se le sumó en las últimas horas de Ricardo La Volpe, actual director técnico del Toluca.

"Para La Volpe es un gran jugador y le gusta mucho, pero la directiva duda por su comportamiento", le confesó un allegado del Bigotón al sitio partidario Racing de Alma. Las dudas de la dirigencia pasan por los reiterados actos de indisciplina que marginaron a Centurión del equipo del Chacho Coudet.

Lee también: Zubeldía elogió a Centurión, ¿se lo lleva a Lanús?

El presidente del Toluca, Francisco Suinaga, que deberá reunirse con su comisión directiva para definir el plantel de la próxima temporada puso paños fríos al interés de La Volpe. "Centurión es un jugador que le gustaría tener a cualquier club, pero por ahora no hay nada. Aun así, siempre estamos abiertos a explorar, no hay dudas que es un gran jugador", expresó en el portal racinguista.

De concretarse el pase de Centurión, no sería la primera vez que Racing y Toluca intercambien jugadores. En agosto de 2017, la Academia le compró el 50% del pase del delantero Enrique Triverio  al club azteca.

Lee también: El consejo de Brian Fernández a Cednturión

Por otra parte, hace unos días, el delantero Brian Fernández, quien se recupera de una adicción a las drogas, le había aconsejado a Centurión emigrar a México para solucionar sus problemas personales. El tiempo dirá qué pasará con Ricky.

FH