jueves 28 de marzo del 2024

Cómo fue el regreso de Mauro Zárate a Liniers

Esta vez el micro que trasladó al plantel de Boca no sufrió agresiones. Todo cantaron contra el ex delantero del Fortín en el arribo del Xeneize. Videos.

442

La llegada del plantel de Boca Juniors al estadio de Vélez Sarsfield, para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido que marcará el regreso de Mauro Zárate a Liniers, fue más tranquila de lo que se esperaba.

Como sucedió en anteriores ocasiones, recientemente, esta vez el micro que trasladó al plantel del Xeneize no sufrió daños en sus vidrios. Los hinchas del Fortín cantaron de manera ensordecedora contra el actual delantero del equipo de Gustavo Alfaro: "El que no salta, es un traidor".

El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio José  Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports Premium.

Si bien en las últimas horas referentes y personalidades vinculadas a Vélez hicieron un llamado a la calma, se espera un clima hostil por la presencia de Zárate, quien en julio del año pasado decidió irse a Boca cuando tenía todo arreglado para renovar con el elenco de Liniers.

Frente a esto, las autoridades resolvieron reforzar la seguridad del plantel xeneize, sobre todo en lo que concierne a los movimientos que los futbolistas harán en cercanías y dentro del estadio.

CV y agencia NA