viernes 19 de abril del 2024

Qué dijo Lammens tras el despido de Almirón

Horas antes del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente de San Lorenzo explicó por qué despidieron al entrenador y cuándo elegirán nuevo DT.

442

Luego de haber despedido al entrenador Jorge Almirón, el presidente Matías Lammens remarcó hoy que la responsabilidad por el mal momento del equipo no es sólo del DT saliente y confesó que "no hay apuro" para elegir al sucesor.

En una rueda de prensa brindada en Paraguay, horas antes del sorteo de la Copa Libertadores, el dirigente opinó que "fue una situación inesperada lo que pasó con Jorge", al cual definió como "un gran entrenador".

En ese sentido, Almirón pasó a despedirse esta mañana del plantel y asumió, de manera interina, Diego Monarriz, quien será el encargado de dirigir al equipo frente a Estudiantes de San Luis, por Copa Argentina, en fecha a confirmar.

Lee también: Las claves del sorteo de la Copa Libertadores

“Fue una situación inesperada. Decidimos de común acuerdo que lo mejor era llegar hasta acá, porque no estaban dadas las condiciones para que siga”, explicó Lammens.

“Las culpas son compartidas por todos los que integramos el fútbol de San Lorenzo. Tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores. Trajimos muchos refuerzos. Algunos estuvieron a la altura y otros quizás no”, agregó.

Respecto a la elección de un nuevo director técnico para el equipo de la Primera división Lammens especificó que tomarán las cosas con calma porque tienen tiempo para ello.

“Tenemos tiempo para pensar bien lo que vamos a hacer. La pretemporada arrancaría el 18 de junio”, concluyó.

CV y agencia NA