jueves 18 de abril del 2024

Robaron joyas y dinero de una casa de Ramón Díaz

El ex entrenador e ídolo del Mundo River otra vez fue víctima de la inseguridad que hay en la Argentina. Se llevaron dólares y joyas de una de sus propiedades en Nordelta.

442

El entrenador argentino Ramón Díaz otra vez fue víctima de la inseguridad en una de las propiedades que tiene en uno de los barrios del complejo Nordelta, en Tigre, de donde le sustrajeron dinero y joyas.

"Se llevaron una suma en dólares cuya cifra precisa aún no fue declarada y algunas joyas", dijo a Télam una fuente de la investigación. Según se constató, violentaron la puerta de ingreso al departamento que tiene en el edificio "Yoo Nordelta".

Díaz ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores.

Lee también: Hijo de empresario, acusado del robo a Ramón Díaz

En la unidad había más objetos de valor al alcance de los ladrones, como por ejemplo botines de oro y otros trofeos. Sin embargo, los delincuentes optaron por el dinero en efectivo y algunas joyas.

El departamento se encuentra deshabitado y la última vez que lo utilizó el actual director técnico del Pyramids FC de Egipto fue en enero de 2018, según trascendió.

La denuncia la realizó Michael Ramón Díaz, hijo del ídolo de los hinchas de River Plate, en el destacamento Villa La Ñata de la policía de Tigre  y la causa fue caratulada como "robo agravado por efracción".

CV