viernes 19 de abril del 2024

Griezmann se va del Atlético y suena en Barcelona

El delantero francés grabó un video para comunicar su decisión a los hinchas colchoneros. Segundo referente que pierde Simeone para la próxima temporada.

442

El delantero francés Antoine Griezmann anunció que no continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada, por lo que pone fin a una etapa de cinco campañas con la camiseta rojiblanca, aunque no ha desvelado cuál será su próximo equipo.

"Después de hablar con el 'Cholo', con Miguel Ángel -Gil Marín- y con la gente de los despachos, quería hablar con los atléticos, con la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento que necesito", señaló en un vídeo publicado en las redes sociales.

El delantero francés se dirigió expresamente a la afición colchonera para darle las gracias por su apoyo durante sus años como jugador rojiblanco. "Quería agradeceros el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Los llevo en el corazón. No es fácil para un jugador tener tanto cariño y por eso quería que fueseis los siguientes, después del entrenador, en saberlo", señaló.

"Muchas gracias por todo, los llevo en el corazón. Muchas gracias por cinco años increíbles en los que he disfrutado mucho, en los que me he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía al Wanda Metropolitano y a la gente que venía a los partidos fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos vosotros", añadió.

Fuente: DPA

IP