jueves 28 de marzo del 2024

Fue el peor del partido y le dieron un premio

Sidao, arquero de Vasco Da Gama, tuvo una mala noche en la derrota de su equipo 0-3 frente a Santos. De manera irónica, lo eligieron el Man of The Match. Video.

442

Son los riesgos de buscar la interacción de los televidentes y usuarios de las redes sociales. La cadena brasileña Globo (como hacen tantas otras) elige la figura de cada partido que transmite a través de una votación y en el duelo que Santos goleó 3-0 a Vasco Da Gama por el Brasileirao, el arquero del equipo perdedor fue el más elegido.

Sidao no sólo recibió tres goles sino que además cometió un grosero error en el primero del conjunto de Jorge Sampaoli y estuvo inseguro durante toda la noche por lo que la distinción era por lo menos llamativa.

¿Entonces cómo es que la gente lo eligió como el Man of the Match? Claramente fue una cargada al arquero, que Globo prefirió mirar para otro lado o directamente ser cómplice del chiste al entregarle el premio. Sidao se comportó como un caballero y todo quedó en una anécdota graciosa para algunos y de mal gusto para otros, ya que muchos colegas se solidarizaron con el arquero y la cadena de TV pidió disculpas.