jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo tuvo un gran gesto con Atlético Tucumán

El director técnico de River se acercó a los jugadores del Decano para abrazarlos y felicitarlos por la clasificación a las semifinales de la Copa Superliga. Video.

442

Marcelo Gallardo tuvo un gesto de grandeza una vez terminado el partido en el cual River, pese a haber goleado 4-1 a Atlético Tucumán, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Superliga. El DT se acercó al círculo central del campo de juego del Monumental para felicitar a los jugadores del Decano.

Lee también: Gallardo sorprendió a un pequeño fanático en Tucumán

Mientras los jugadores de River le reclamaban algunas cuestiones al árbitro Ariel Penel, Gallardo entró al campo de juego y abrazó a sus rivales, felicitándolos por la clasificación a semifinales. Cristian Lucchetti y Juan Mercier fueron los más agradecidos con el técnico.

En conferencia de prensa, el Muñeco resaltó la destacada actuación de River, que finalmente no alcanzó por el gol de visitante que marcó Javier Toledo. "El partido fue perfecto. Me queda la sensación de bronca por perder la eliminatoria y la satisfacción de ver a un equipo desplegarse futbolísticamente", dijo.

Lee también: Gallardo respaldó a Armani

"Son de esas noches en las que me voy a dormir sabiendo que tengo un equipo que me responde yseguir ilusionado con lo que se viene. Estoy orgulloso del equipo, de los jugadores y de la forma en la que ganamos el partido"., sentenció Gallardo.

FH