viernes 29 de marzo del 2024

El Roly se despachó contra Mauro y lo trató de "Judas"

El conflicto familiar de los Zárate se intensificó tras las declaraciones del delantero de Boca luego de la eliminación de Vélez: "La lealtad te hace familia". Galería de fotosGalería de fotos

442

Si alguien tenía dudas acerca de cómo seguía la relación entre Mauro Zárate y sus hermanos, luego de su escandaloso paso a Boca y aquellas ya lejanas declaraciones en televisión, el Roly se ocupó este viernes de disiparlas.

Lee también: Chilavert, a Zárate: "Te hubieras golpeado el pecho en Madrid"

Tras la clasificación del equipo de Gustavo Alfaro a semifinales y la picante declaración de Mauro ("Pasó el equipo grande"), el ex delantero se manifestó a través de sus estados de WhatsApp.

Lee también: El desahogo de Zárate: "Pasó el equipo grande"

No es la primera vez que Roly acusa a Mauro de traidor, un rótulo por el que lo identifican incluso irónicamente los propios hinchas de Boca.

En septiembre de 2018, en declaraciones a Vélez y su Mundo, había dicho: "Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años, como familia hicimos todo para que siga en el club. Pero no puedo decidir por él, tiene 31 le erró feo".

AM

Galería de imágenes