jueves 18 de abril del 2024

Zárate, a Vélez: "Lo que me hicieron no lo olvido"

El delantero de Boca hizo un descargo sobre sus últimas declaraciones en la Bombonera, que generaron la ira de su hermano Rolando y otros ídolos del Fortín. Su testimonio.

442

"Pasó el que tenía que pasar: el equipo grande", dijo Mauro Zárate luego del triunfo sobre Boca ante Vélez en la Copa Superliga. Esta frase fue la última declaración de guerra del delantero al pueblo fortinero, que no le perdona la "traición" de haber cambiado de club.

Como descargo público ante la oleada de críticas -incluso de su hermano Roly- recibidas por sus declaraciones en La Bombonera, Zárate envió un mensaje en el programa radial Perros de la Calle (FM Metro 95.1) en el cual hizo referencia a lo que sintió en las últimas semanas, en especial en el estadio de Vélez.

Lee también: Ruggeri defendió a Zárate

"Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido", leyó al aire el periodista Nicolás Cajg más conocido como Cayetano.

"Volví para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno, nadie se acuerda", continuó. "Aparte de dejar 28 millones de dólares al club con mis ventas", concluyó el mensaje de Mauro. La grieta, lejos de cerrarse.

Lee también: Zárate, un futbolista mentecato

FH