viernes 19 de abril del 2024

Vélez: proponen declarar a Zárate "persona no grata"

Cuatro agrupaciones políticas se unieron para solicitarle al presidente Sergio Rapisarda que le prohíban de por vida a Mauro el ingreso al club. Los argumentos. Galería de fotosGalería de fotos

442

En Liniers le cerraron la puerta a Mauro Zárate y cuatro agrupaciones políticas de Vélez se unieron bajo una única consigna: que el club declare "persona no grata" al actual delantero de Boca.

En una carta enviada el día viernes 17 de mayo al presidente en ejercicio de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, las agrupaciones políticas (Unidad Velezana, Agrupación Amalfitani, Agrupación La V Azulada y Círculo El Fortín) solicitan que Zárate no pueda pisar nunca más el club ni participar de actividades organizadas por la institución, excepto cuando tenga que representar a delegaciones deportivas visitantes.

Lee también: Mauro Zárate, el futbolista mentecato

"El señor Zárate decidió faltar a su palabra, abandonar el club que lo vio nacer por la puerta de atrás, derramar lágrimas en los medios reconociendo que su decisión generaba desilusión y dolor en sus admiradores para luego dedicarse a insultar y denigrar a nuestro club en los medios y sus redes sociales, intentando generar violencia para luego victimizarse en pos de lograr atención mediática", señala el comunicado.

"Vélez no puede permanecer impávido frente a quienes denigran públicamente a la institución", agrega la carta firmada por Eduardo Rado, Federico Castriotta, César Balestrini y Rodolfo Pérez. La misma ya fue recibida por el presidente Rapisarda. Habrá que esperar la respuesta oficial.

FH

Galería de imágenes