jueves 25 de abril del 2024

Ginóbili se divierte en el Caribe con ex compañeros

Alejado del básquet, Manu disfruta de su tiempo libre con amigos de los San Antonio Spurs y compartió un momento en las redes sociales a bordo de una banana.

442

Manu Ginóbili disfruta de su tiempo libre tras su retiro del básquet y aprovecha las vacaciones con sus ex compañeros de San Antonio Spurs. Por lo menos así lo demostró el bahiense con una publicación en sus redes sociales, donde se lo observa alegre a bordo de un bote "banana" en el mar.

"Pasé una gran semana con estos tipos. Gracias Bobo", escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter con la imagen del francés Boris Diaw, el brasileño Thiago Splitter y el asutraliano Patty Mills divirtiéndose en la banana.

Diaw, campeón de la NBA con Manu en los Spurs, hasta hizo un chiste en relación a su peso al resaltar que el bote se hundía en la parte de atrás, justo donde estaba sentado Ginóbili.  "No sé si notaron pero la salchicha (por el gomón) se hunde en la parte de atrás, no en la de adelante", escribió el francés en tono jocoso.

Si bien los basquetbolistas no precisaron el lugar exacto donde se encuentran de vacaciones, Ginóbili consultó días atrás en Twitter si alguien sabía con exactitud qué playas del Caribe se iban a ver afectadas por el paso de un huracán.

FH