viernes 19 de abril del 2024

Unión llora la muerte de "Banana" Mascheroni

El cantante y líder de la banda santafesina "Los del Fuego" falleció tras un recital y el club tatengue lo recordó con un video donde le canta a su equipo. Las imágenes.

442

La movida tropical está de luto con la triste noticia del fallecimiento del cantante y líder de la banda Los del Fuego, Juan Carlos "Banana" Mascheroni, tras sufrir anoche un paro cardíaco durante un recital que brindaba en Avellaneda.

El fútbol tampoco es ajeno a esta pérdida y el Club Atlético Unión de Santa Fe lamentó lo ocurrido con el artista, quien además era un fanático del Tatengue.

"Unión expresa su profundo dolor por el fallecimiento del cantante tatengue Juan Carlos Banana Mascheroni y acompaña a su familia en este difícil momento recordándolo haciendo lo que amaba", escribieron en la cuenta oficial de Twitter del club santafesino junto a un video del artista con la camiseta albirroja.

La banda de cumbia santafesina Los del Fuego fue fundada por Mascheroni en 1984 y editó varios hits que se trasladaron a las tribunas de los estadios argentinos. Muchas hinchadas adoptaron el tema "Jurabas tú" para alentar a sus equipos.

FH