jueves 28 de marzo del 2024

Tigre aplastó a Atlético Tucumán en Victoria

El equipo de Gorosito se impuso 5 a 0 como local por la ida de la semifinal. Si no ocurre nada raro, el Matador jugará el partido decisivo del 2 de junio. Video.

442

En Victoria, Tigre goleó 5 a 0 a Atlético Tucumán por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La revancha se jugará el próximo sábado.

Lucas Menossi, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de Néstor Gorosito, en tanto que Juan Ignacio Cavallaro amplió las cifras para el local, a los 40.

Ya en el complemento, Diego Morales, a los 9 minutos, le empezó a dar forma de goleada al triunfo del conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Nicolás Colazo, a los 11, y nuevamente Cavallaro, a los 14 minutos, cerraron la cuenta para la formación que el año venidero jugará el torneo de la B Nacional.

Si bien en el primer período la diferencia de dos goles a favor del Matador aparecía como algo exagerada. En el complemento, el dueño de casa borró literalmente de la cancha a su oponente y no le tuvo piedad para derrotarlo sin atenuantes.

AM