sábado 20 de abril del 2024

Un asco: las maldades que sufrió Troglio en River

Pedro dio sus primeros pasos en aquel equipo campeón de todo en la década del 80. El exDT de Gimnasia pagó un derecho de piso demasiado caro en sus inicios. Video.

442

Pedro Troglio fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en la mesa de Podemos Hablar y sorprendió con varias anécdotas de sus primeros años como futbolista profesional en el plantel campeón de todo de River, con varios pesos pesados que le hicieron pagar un derecho de piso demasiado caro cuando era apenas un juvenil repleto de sueños y toda una carrera por delante.

"Se había puesto de moda comprar armas. Se te aparecían a las 3 de la mañana, todos tapados en la habitación de los más jóvenes, Caniggia y yo", contó, y agregó que los agarraban del cuello."Te despertaban y te ponían un chumbo en la cabeza", relató Pedro con una sonrisa en la cara ante la sorpresa del resto de los comensales invitados al programa de Telefé.

Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Juan Gilberto Funes, Nery Pumpido y Jorge Borelli eran los protagonistas de las bromas pesadas y escatológicas que sufrían los más chicos y que en más de una ocasión tuvo a Troglio como víctima en las concentraciones.

"Te ibas a dormir, te metías en la cama y en el fondo de los pies había un 'regalito'", siguió el exDT de Gimnasia dando a entender que se trataba de materia fecal sin decirlo por respeto a que los demás estaban comiendo. Con los años copió esas ideas y las repitió en Italia. Un asco, pero sin lugar a dudas muy divertido.

IP