sábado 20 de abril del 2024

Argentinos y Boca no se sacaron ventaja en la ida

No tuvieron la efectividad necesaria para finalizar las jugadas de peligro y el primer duelo la semifinal terminó sin goles. Cuándo es la revancha. Galería de fotosGalería de fotos

442

Argentinos Juniors y Boca protagonizaron esta tarde un intenso partido en La Paternal, pero les faltó acertar en la última jugada y terminaron empatando 0 a 0, en un encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.

El próximo domingo se jugará la revancha en la Bombonera, que definirá quien disputará la final del certamen con Tigre o Atlético Tucumán.

En un partido intenso y parejo, ambos equipos tuvieron ocasiones para quedarse con el triunfo este domingo y en ese contexto estuvo más cerca Boca con un par de contraataques, aunque en la llegada más clara el arquero Lucas Chaves, de Argentinos, se lució ante la arremetida del colombiano Sebastián Villa.

"Erramos muchos goles, es raro que el partido haya terminado 0-0. Nosotros de local nos hacemos más fuertes", destacó Carlos Tevez, el capitán de Boca, mientras que el volante uruguayo Nahitan Nandez consideró que "por momentos tuvimos buen juego, nos vamos conformes".

Argentinos, que ya viene de eliminar a San Lorenzo y a Independiente, buscará dar otra sorpresa en este campeonato, más allá de que el jueves afrontará otro encuentro importante cuando reciba al colombiano Deportes Tolima en cotejo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Nosotros ponemos el mejor equipo que tenemos. Tratamos de ser un equipo ordenado e intenso, y tenemos claro que tendremos un partido muy difícil contra el Tolima", consideró el defensor de Argentinos Carlos Quintana, respecto de una seguidilla que incluirá cuatro encuentros en 14 días para su equipo.

CV y agencia NA

Galería de imágenes