viernes 29 de marzo del 2024

Preocupación por Bilardo: nuevamente internado

El ex DT de Boca, Estudiantes, San Lorenzo y la Selección Argentina volvió a sufrir un deterioro en su salud y está en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

442

El ex entrenador de Boca, Estudiantes, San Lorenzo y la Selección Argentina, Carlos Bilardo, se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Si bien se encuentra despierto y totalmente consciente, trascendió que sufrió un deterioro motriz y sensorial.

A pesar del mal momento de salud, la evolución del Doctor es favorable y en los próximos días sería dado de alta para volver al lugar donde suelen ocuparse de su cuidado, según indicaron desde su entorno a TyC Sports.

Los problemas de salud que aquejan a Bilardo aumentaron su frecuencia a partir de junio de 2018, mes en el que fue operado y momento en el que se conoció que padece el síndrome de Hakim-Adams

Bilardo fue sometido a una nueva cirugía el pasado 2 de mayo por su delicado estado, según informaron fuentes del IADT a Infobae.

La última vez que se había visto en público a Bilardo fue cuando almorzó con parte de la Selección en 1986, a principios de abril: Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.

CV