442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/05/2019

El ninguneo de Benedetto y la respuesta de Argentinos

Benedetto otra vez ninguneó a un colega. //Fotobaires

El delantero de Boca recibió un golpe de Sandoval y volvió a responder con una actitud sobradora con un colega. «Messi hay uno solo», le dijeron. Video.

El partido entre Argentinos y Boca en La Paternal fue de alta intensidad los 90 minutos y el Bicho metió pierna fuerte todo el encuentro y no bajó el ritmo en ningún momento y de esa manera logró achicar la diferencia de jerarquía y nombres que existen entre los dos planteles por una cuestión lógica de presupuesto.

Así y todo, pese a no sentirse del todo cómodo por las dimensiones del campo de juego y el pressing constante que ejerció el equipo de Diego Dabove, los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron las chances más claras para romper el cero y convirtieron en figura al arquero Lucas Chaves. Y en esa intensidad, apareció otra vez Darío Benedetto, quizá molesto porque no tuvo un buen partido y está lejos de su mejor versión, con un picante cruce con los jugadores locales.

Lee también: La mirada de Benedetto a Montiel en el gol de Boca

«¿Quién sos?», le gritó el delantero Xeneize a Jonathan Sandoval luego de recibir un golpe en la cabeza luego en la disputa de un balón aéreo. Y el intercambio verbal, siguió en los micrófonos: «Uno quiere creer que son cosas que pasan en la cancha y que quedan ahí pero no hay que olvidarse de dónde viene cada uno y cómo la luchó. Messi hay uno sólo y tiene que tener un poco más de humildad», le respondió molesto Claudio Spinelli. No es la primera vez que Benedetto tiene ese tipo de actitudes con colegas de otros equipos y parece que no será la última.

Lee también: La frase de Benedetto que sacó de quicio a todo Racing

IP

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión