martes 16 de abril del 2024

Rosario Central llamó a Javier Mascherano

Desde la dirigencia Canalla admitieron el contacto. Antes, Gabriel Milito y Juan Sebastián Verón lo habían tentado para Estudiantes. ¿Vuelve el Jefecito?

442

Rosario Central piensa armar un gran equipo para la temporada 2019-2020. El secretario técnico del Canalla, Raúl Gordillo, se reunió con Diego Cocca para avanzar en la confección de un listado de posibles refuerzos.

Hay un futbolista, sin embargo, que no admite discusión. Se trata de Javier Mascherano. Según el diario La Capital, Rosario Central se comunicó con el ex referente de la Selección argentina y este aceptó iniciar conversaciones.

Lee también: La defensa de Mascherano a Messi

"Es verdad que el contacto existió, pero eso no quiere decir que Javier pueda venir a Central", contó al sitio Ovación un allegado a la dirigencia del club.

Meses atrás, Mascherano sonó en Estudiantes, cuando Gabriel Milito, amigo y ex compañero del nacido en San Lorenzo, lo tentó para sumarse al Pincha.

Días más tarde de que explotara esa noticia, el propio presidente del club platense, Juan Sebastián Verón, aseguró que es "imposible".

Lee también: La ironía de Mascherano por una foto de Ginóbili

Mascherano milita en el Hebei Fortune, en la liga China. A ese equipo llegó a principios de 2018 proveniente del Barcelona. Es compañero de Ezequiel Lavezzi, hincha fanático de Rosario Central.

El objetivo de los dirigentes auriazules es contratar a una figura y que su llegada genere el impacto suficiente para convencer a otros futbolistas de que se sumen al equipo de Cocca.

AM