jueves 28 de marzo del 2024

Federer desplegó toda su magia en Roland Garros

En pleno entrenamiento con el Peque Schwartzman, el suizo dio la nota con un gesto técnico que está a la altura de su enorme talento. Las imágenes.

442

Mientras se definen las clasificaciones para el cuadro principal de Roland Garros, los mejores tenistas del mundo se entrenan para la gran cita en el Grand Slam de Paris. Uno de los protagonistas será Roger Federer, quien peloteó con el argentino Diego Schwartzman y, de paso, dejó en claro por qué es uno de los mejores de la historia.

El suizo de 37 años y tercero en el ranking ATP sorprendió a todos con un gesto técnico en la práctica. Al ver que la devolución de Schwartzman se iba larga, Federer amortiguó la pelota y la "durmió" en su raqueta sin que toque el polvo de ladrillo

Lee también: Federer alcanzó su título número 100 en Dubai

Las imágenes del gran "truco" del mago Federer se viralizaron en las redes sociales y generaron cientos de reacciones.

El nacido en Basilea regresará a Roland Garros tras su última participación en 2016 y buscará ganar su segundo título en Francia, donde deberá batallar con Rafael Nadal y Novak Djokovic, máximos candidatos.

Lee también: A Federer no lo dejaron entrar al vestuario

Federer conquistó 20 Grand Slams a lo largo de su historia y Roland Garros es el torneo en el que más le costó imponer su juego. Mientras espera el debut, Roger nos deleita con su talento.

FH