viernes 29 de marzo del 2024

Pillud: marihuana, Centurión e imitaciones virales

El defensor de Racing protagonizó una divertida entrevista en la que no se guardó nada. Que piensa de Centu, cuándo consumió marihuana y una imitación de Orion imperdible. Videos.

442

Iván Pillud es uno de los referentes del plantel de Racing, club en el que se consagró campeón dos veces, con todo lo que significa lograr un título en la Academia. El defensor protagonizó una divertida entrevista en la que se refirió a la última situación que le tocó vivir a Ricardo Centurión, el día que sin querer probó marihuana y no dejó de lado sus imperdibles imitaciones.

"Le daría otra oportunidad en Racing, seguramente. A mí no me gusta que la gente hable de nuestras vidas privadas, me jode soberanamente las pelotas. Al jugador hay que juzgarlo por lo que hace adentro de la cancha", expresó Pillud sobre Centurión.

"Hablamos de lo del Monumental. Conmigo, gracias a Dios, no se molestó. Se ofendió con otras personas que, creo, lo querían ayudar. Él lo sabe y yo se lo dije, a veces le falta autocrítica, y así le va a costar. Me dijo que tengo razón. Pero es cabeza dura, je. No quiere aprender", agregó en referencia al episodio que dejó a Ricky fuera de Racing.

El día que probó, sin saberlo, la marihuana a través de unos brownies.

Imitaciones de Licha López, Mostaza Merlo, Riquelme y desopilante caminata al mejor estilo Agustín Orion.

CV