jueves 18 de abril del 2024

Boca será local en la final ante Tigre en Córdoba

Los simpatizantes del Xeneize tendrán disponibles 36 mil entradas para el duelo del próximo domingo. Más del doble de las que tendrán los fanáticos del Matador.

442

Los hinchas de Boca tendrán 36 mil entradas disponibles, el doble que los de Tigre, para la final única de la Copa de la Superliga, que se disputará el próximo domingo en Córdoba y cuya venta se iniciará este lunes.

Así lo confirmó a NA Rody Guerreiro, titular del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (COSEDEPRO), quien detalló la disposición de las entradas dentro del estadio "Mario Alberto Kempes".

Los "Xeneizes" ocuparán toda la platea "Gasparini" (19 mil localidades), la mitad Sur de la Platea Ardiles (7 mil) y la Popular "Artime" (10 mil).

Para Tigre, en tanto, estará a disposición la mitad Norte de la Platea "Ardiles" (7 mil) y toda la popular "Willingthon" (10 mil).

Según anunció Superliga, los precios serán oficializados en las próximas horas, aunque según pudo saber NA rondarán los 850 pesos las populares y entre 1800 y 2500 pesos las plateas.

Boca y Tigre -que descendió a la Primera B Nacional- se enfrentarán el domingo en la final de la Copa de la Superliga a partido único y con el premio deportivo de la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Fuente: NA

IP