viernes 19 de abril del 2024

Hugo Moyano respaldó a Holan, pero no tanto

El presidente de Independiente explicó que la relación con el entrenador "es perfecta" y aunque aseguró su continuidad dijo: "si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer".

442

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, manifestó que "no está previsto" hacer un cambio de entrenador, por lo que garantizó la continuidad de Ariel Holan.

"Deportivamente no hemos logrado el nivel que todos deseamos y por el cual hicimos el esfuerzo, pero eso no quiere decir que haya algo tan importante como para preocuparnos demasiado", dijo el sindicalistas.

En declaraciones formuladas a Radio 10, sostuvo que en la institución él "toma las decisiones" y profundizó: "Si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer, pero por ahora no está previsto".

"La relación con Ariel Holan es perfecta. Hablamos esta situación en profundidad, pero de ahí a que no haya una buena relación, estamos lejos. Tenemos esperanza y confianza en el técnico y en los jugadores. Nos falta un poquito de suerte como ocurre en todos los aspectos del fútbol, pero estamos con la tranquilidad de que a veces se exageran las situaciones que se viven, cuando en realidad las cosas no son tan así", cerró Moyano.

En el encuentro de ida por la Copa Sudamericana, Independiente perdió 3 a 2 en Colombia ante Rio Negro Águilas y este martes disputará la revancha en el Libertadores de América.

Fuente: NA

IP