viernes 29 de marzo del 2024

La ironía de Klopp a Guardiola antes de la final

Manchester City salió campeón en Inglaterra y Pep declaró que el título local es más importante que la Copa de Europa. La respuesta del DT del Liverpool. Video.

442

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró este martes que "nunca" había llegado en su carrera como técnico a una final con mejor equipo que el que tiene en estos momentos, por lo que llega confiado a la de la Liga de Campeones de este sábado en la que se medirán al Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid.

"Nunca he estado en una final con un equipo mejor que este, es cierto. Los chicos son una mezcla de potencial y de actitud de la mejor manera que había visto o experimentado. Es brillante, es excepcional y nos ha llevado donde estamos", aseguró Klopp este martes en rueda de prensa.

De a poco, todos van entrando en clima de partido, y mientras lo más saliente de la conferencia o al menos lo que más repercutió en los medios de todo el mundo, fue la ironía de Klopp cuando le preguntaron por Pep Guardiola y la frase del entrenador español afirmando que la Premier League es más importante que la Champions luego de la consagración del Manchester City.

"Para Guardiola es más importante la Premier porque lleva años sin jugar esta final. Pero es el mejor entrenador del mundo y merece todos los elogios que recibe", advirtió.

"Yo digo que la 'Champions' es más importante porque aún puedo ganarla, mientras que la Premier ya la perdí. Ellos tienen mejor equipo y creo que nuestra temporada fue algo mejor que la suya", sentenció el alemán.

Fuente: DPA

IP