martes 16 de abril del 2024

La respuesta de Alfaro que sorprendió a un hincha

Luego del entrenamiento, el DT se arrimó a los fanáticos para sacarse fotos y firmar autógrafos. Uno le preguntó por el partido ante Tigre. Video.

442

Luego del entrenamiento de Boca, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, Gustavo Alfaro se arrimó a la tribuna para sacarse fotos con los hinchas.

Uno de los que estaban allí presenciando la práctica lo consultó por el partido del domingo, la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.

Lee también: Boca explotó por la designación del árbitro de la final ante Tigre

"¿El domingo?, a lo Boca", respondió el entrenador. Sus palabras se convirtieron rápidamente en titulares de los portales de noticia y generaron comentarios en las redes sociales.

El domingo, Alfaro afrontará la segunda final de su ciclo en Boca. Antes debe definir cómo arma el mediocampo. No podrá contar con los suspendidos Nahitan Nández e Iván Marcone.

El colombiano Jorman Campuzano será titular. Resta saber si a su lado habrá otro volante de marca, como lo puede ser el juvenil Nicolás Capaldo. O si el DT se decide por la línea de 3 defensores y Emmanuel Mas y Julio Buffarini pasan a combatir en el medio.

AM