jueves 25 de abril del 2024

Macri pasó a saludar a la selección femenina

El presidente de la Argentina estuvo en el predio de la AFA y le dio su apoyo al equipo nacional que participará del Mundial de Francia. Estuvo junto a Claudio Tapia.

442

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, se hizo un lugar en su agenda para visitar en el predio de la AFA de Ezeiza al seleccionado de fútbol femenino que ultima detalles de cara al Mundial de Francia (7 de junio al 7 de julio).

"El Presidente de la Nación visitó esta mañana el predio de Ezeiza y brindó unas palabras de aliento y agradecimiento al plantel mundialista", señaló el tuit emitido por la cuenta oficial de la Selección Argentina.  En la foto grupal aparece el mandamás de la AFA, Claudio Tapia.

Lee también: Tinelli, Macri y Angelici: todo por los puntos

https://twitter.com/Argentina/status/1133788801401274369

El presidente de la Nación participó de varios actos pese al Paro Nacional de la CGT y estuvo presente en el Día del Ejército argentino.

Lee también: El spot anti-machista del seleccionado alemán

Macri, fanático del fútbol y ex presidente de Boca Juniors, dejó sus saludos para el equipo femenino que dirige Carlos Borello. Las chicas argentinas debutarán el lunes 10 de junio a las 13 horas ante Japón, en el estadio Parque de los Príncipes, París.

Argentina integra el Grupo D junto con las niponas, Inglaterra (14/06) y Escocia (19/06).