viernes 19 de abril del 2024

Neymar "se comió" un caño y no le gustó nada

El crack del PSG es un abonado a los lujos y a los chiches pero parece que no le gusta que se los hagan a él y reaccionó mal con un juvenil en la práctica. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Brasil ya inició la preparación para la Copa América que lo tendrá como anfitrión y máximo favorito al título y por segundo día consecutivo, Neymar se convirtió en noticia y se llevó todas las miradas del periodismo, aunque por motivos totalmente diferentes.

La estrella del PSG, un abonado a los lujos y a los chiches que sacan de quicio a más de un rudo defensor, mostró su peor cara cuando Weverton, un joven de 19 años que está dando sus primeros pasos como profesional en el Cruzeiro, le tiró un delicioso caño que pasó limpito entre sus piernas. Inmediatamente Neymar lo sujetó y lo tiró al piso, mostrando su disgusto con la acción que lo dejó en ridículo.

Lee también: Por qué Tite le quitó la capitanía a Neymar

El crack del PSG ya no será capitán de su selección por decisión de Tite y luego de un prolongado tiempo fuera de las canchas por lesión, está lejos de su mejor versión física e incluso este martes asustó a todos cuando abandonó la práctica con signos de mucho dolor en una de sus rodillas.

Este miércoles llegó la tranquilidad cuando los médicos afirmaron que los estudios no arrojaron ninguna lesión de gravedad y pudo volver a entrenar con normalidad, aunque su ánimo y su confianza no es la ideal y quedó demostrado con esa reacción.

IP

Galería de imágenes
En esta Nota