jueves 28 de marzo del 2024

El aliento de León Gieco para las chicas de la Selección

El reconocido músico y compositor envió un afectuoso saludo en el que utilizó una de sus mejores canciones para alentar al seleccionado argentino que competirá en el Mundial. Video.

442

El músico y compositor argentino Raúl Alberto Antonio Gieco, conocido popularmente como León Gieco, envió un afectuoso saludo y aliento a las integrantes del seleccionado femenino argentino de fútbol, quienes viajarán el próximo viernes rumbo a Francia para participar de la Copa del Mundo.

"Mi saludo a la Selección Argentina de fútbol que viaja el viernes rumbo a Francia", escribió Gieco en un mensaje acompañado de un video en el que tocó parte de las melodías de uno de sus grandes éxitos: "En el país de la libertad".

Lee también: Macri pasó a saludar a la selección femenina

"Con su libertad de cuerpo y pensamiento si ganan, ganan, sino será igual para nosotros", expresó Gieco antes de la versión de su reconocido tema musical.

La octava edición del Mundial de fútbol femenino se llevará a cabo en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio. La Selección Argentina, que consiguió la clasificación luego de vencer a Panamá en instancia de repechaje, compartirá grupo con Inglaterra, Escocia y Japón.

CV