jueves 28 de marzo del 2024

Almeyda: "Los hinchas de Boca la tienen adentro"

El ex técnico de River emuló la frase de Maradona para chicanear al clásico rival. Desde México, comparó la final del Bernabéu con el histórico descenso del Millonario.

442

Matías Almeyda se burló de los hinchas de Boca al decir que "la tienen adentro", en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018.

En una entrevista con el sitio Goal, el Pelado, entrenador de River durante su periplo por la B Nacional, relativizó las cargadas por el descenso del Millonario y aseguró que la derrota de la final del Bernabéu es más dolorosa que haber perdido la categoría.

Lee también: El tenso cruce de Barros Schelotto con un hincha de River en Estados Unidos

"Esto Boca no se lo olvida más. Lo del descenso fue en 2012 y esto pasó en la última final de la Copa Libertadores. Que sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro", dijo el entrenador de San José Earthquakes, equipo de la MLS de los Estados Unidos.

Lee también: Polémica frase de un ex Boca: "No me reprocho nada de la final con River"

El nombre de Almeyda siempre aparece en el radar de River. Cada vez que está en duda la continuidad de Marcelo Gallardo, resurge la chance de un segundo ciclo del nacido en Azul.

"Hoy no lo veo, realmente. No lo siento tampoco. Soy hincha, todos saben el amor que siento por esa institución, pero, la verdad, no me veo dirigiendo otra vez en River", aclaró.

AM