viernes 29 de marzo del 2024

Lo amenazan para que no juegue en Boca

Meza y es uno de los nombres que Alfaro tiene en carpeta para reforzar el equipo. "Pasé seis meses muy buenos con él en Gimnasia", dijo el correntino.

442

Maximiliano Meza conoce bien a Gustavo Alfaro, el entrenador lo dirigió en Gimnasia de La Plata, estaba al frente del Lobo cuando el correntino tomó la decisión de emigrar a Independiente.

Por ese motivo, Alfaro lo piensa como alternativa para el segundo semestre de Boca. El volante de Monterrey admitió el vínculo con el entrenador, pero dice no estar al tanto de un interés real del Xeneize.

Lee también: "Los hinchas de Boca la tienen adentro"

Los rumores reveló que lo vinculan con Boca promovieron las advertencias y amenazas por parte de los hinchas del Rojo: "Hoy en día a cualquier jugador lo llaman traidor".

"Desde que salió el rumor de Boca, me llegan mensajes al teléfono y las redes sociales para que no vaya ahí. Mensajes con negatividad. Son situaciones inentendibles, me pregunto por qué tiene que pasar eso", dijo en diálogo con TyC Sports.

Lee también: Guillermo tuvo un cruce picante con un hincha de River en Estados Unidos

Sobre Gustavo Alfaro: "Me conoce y lo conozco muy bien. Los seis meses que estuve con él en Gimnasia fueron muy buenos y el interés de Boca creo que es por él. Es algo muy lindo para un jugador que un técnico se interese constantemente"

De todos modos, Meza dijo que "no sé si es real el interés de Boca. Yo pienso en Monterrey".

AM