jueves 18 de abril del 2024

Gallardo puso en duda su continuidad en River

En conferencia de prensa, el entrenador de River dijo que necesita evaluar los desafíos deportivos para saber si sigue o no en Núñez. Video.

442

Marcelo Gallardo volvió esta madrugada a dejar entreabierta su continuidad en River, al explicar que, como cada vez que gana un título, deberá "evaluar" los pro y renovar los desafíos deportivos.

Lee también: Otamendi se sumó a los memes de River campeón

Cerca de las 1:20 de este viernes, Gallardo dejó una frase que los hinchas de River, después de los festejos, no querían escuchar al tratarse del técnico más ganador de la historia del Millonario, cuyo contrato vence al final del mandato de Rodolfo D´onofrio como presidente, en 2021.

"No sé hasta dónde vamos a seguir insistiendo, es algo que genera búsquedas permanentemente y uno no sabe hasta cuándo va a buscar", afirmó acompañado por el capitán Leonardo Ponzio a su lado.

Más allá que no dejó en claro cuál será su decisión, sí indicó que el balance lo hará luego que finalice la participación de River en la Copa Libertadores.

Lee también: Bianchi fue tendencia tras un nuevo título de River

"Hay momentos para todo, ahora es éste, las vacaciones, descansar y a fin de año valorar nuevamente dónde estamos parados", indicó.

El momento en el que estuvo más cerca de dejar su cargo fue luego de ganar la Copa Argentina 2016 ante Rosario Central, cuando confesó que pensó en dar un paso al costado, pero prefirió tomarse unos días para pensar con la cabeza fría.

"Muchas veces tomo decisiones con el corazón y soy reflexivo. Menos mal que me tomé unos días para pensar, porque el viernes hubiera dicho que no seguía", sostuvo en aquella oportunidad.

Gallardo se convirtió el jueves en el entrenador más ganador en la historia de River, tras la conquista de la Recopa Sudamericana al golear a Athlético Paranaense por 3 a 0 en el estadio "Monumental"

Fuente: NA

AM