viernes 19 de abril del 2024

El Sub 20 y una derrota poco dolorosa ante Corea

Argentina cayó 2-1 en el último partido de la fase de grupos, pero se clasificó en primer lugar. Cuál será el rival del seleccionado en los octavos de final.

442

El seleccionado argentino Sub 20 perdió 2-1 ante Corea del Sur en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Polonia, pero logró quedar en el primer puesto en su zona pensando en los octavos de final.

Los dirigidos por Fernando Batista, que ya tenían la clasificación asegurada, no jugaron su mejor partido y cayeron pese al descuento sobre el final del partido de Cristian Ferreira.

Lee también: Triunfo ante Portugal y clasificación a octavos de final

Los asiáticos, que finalizaron segundos en el Grupo F, se pusieron en ventaja a los 42 minutos tras un cabezazo de Se-Hu Oh y ampliaron en el segundo tiempo por intermedio de Cho-Young Wook.

Transcurrida la primera fase del Mundial quedaron conformados los octavos de final. La Argentina se enfrentará a Malí el martes 4 de junio a las 15.30.

Lee también: Mundial Sub 20 | Marcó 9 goles un mismo partido

El resto de los cruces son los siguientes: Italia-Polonia,  Colombia-Nueva Zelanda, Uruguay-Ecuador, Panamá-Ucrania, Japón-Corea del Sur, Senegal-Nigeria y Francia-Estados Unidos.

https://twitter.com/Argentina/status/1134571982673076225

FH