442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/06/2019

Con doblete de Messi, Argentina goleó a Newell’s

Messi marcó dos goles en el ensayo de la Selección ante Newell's en Ezeiza. / @CANob oficial

Scaloni realizó su primer ensayo rumbo a la Copa América y el seleccionado nacional le metió cinco tantos al conjunto rosarino. El equipo que paró el técnico en la cancha.

Se viene la Copa América y el seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni se midió en un ensayo informal ante Newell’s en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Fue goleada para la Albceleste 5-0 con un doblete de Leo Messi.

El encuentro duró 90 minutos y Scaloni plantó dos equipos distintos en cada tiempo. En el primer tramo, la Selección formó con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Lee también: Agüero y su regreso a la Selección: «Pensé lo peor»

El primer tiempo favoreció a la Argentina por 3 a 0 con goles de Messi -2- y el Kun Agüero. En el complemento, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul sellaron la goleada ante el conjunto rosarino.

Luego del partido, Messi se juntó con los jugadores de Newell’s y se tomó una foto con la camiseta número 10 con los colores rojinegros. La Pulga se inició en las infantiles de la Lepra.

Por su parte, la AFA envió los estudios realizados a Exequiel Palacios a Conmebol y esperan una respuesta para el lunes para saber si podrán citar un reemplazante.

Lee también: Por qué Newell’s no dejó ir a Messi a River

Como sufrió un desgarro y el reglamento hace referencia a que el sustituto tiene que padecer una lesión grave, es necesario saber si se aplica para algo que lo tendrá afuera de las canchas por tres semanas.

FH y agencia NA.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión