viernes 19 de abril del 2024

Con doblete de Messi, Argentina goleó a Newell's

Scaloni realizó su primer ensayo rumbo a la Copa América y el seleccionado nacional le metió cinco tantos al conjunto rosarino. El equipo que paró el técnico en la cancha.

442

Se viene la Copa América y el seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni se midió en un ensayo informal ante Newell's en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Fue goleada para la Albceleste 5-0 con un doblete de Leo Messi.

El encuentro duró 90 minutos y Scaloni plantó dos equipos distintos en cada tiempo. En el primer tramo, la Selección formó con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Lee también: Agüero y su regreso a la Selección: "Pensé lo peor"

El primer tiempo favoreció a la Argentina por 3 a 0 con goles de Messi -2- y el Kun Agüero. En el complemento, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul sellaron la goleada ante el conjunto rosarino.

https://twitter.com/Argentina/status/1134855337226489856

Luego del partido, Messi se juntó con los jugadores de Newell's y se tomó una foto con la camiseta número 10 con los colores rojinegros. La Pulga se inició en las infantiles de la Lepra.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1134859733431660546

Por su parte, la AFA envió los estudios realizados a Exequiel Palacios a Conmebol y esperan una respuesta para el lunes para saber si podrán citar un reemplazante.

Lee también: Por qué Newell's no dejó ir a Messi a River

Como sufrió un desgarro y el reglamento hace referencia a que el sustituto tiene que padecer una lesión grave, es necesario saber si se aplica para algo que lo tendrá afuera de las canchas por tres semanas.

FH y agencia NA.