jueves 28 de marzo del 2024

Nuevo comunicado sobre el caso Gustavo López

El periodista fue insultado por un grupo de hinchas de Independiente durante el último partido. Acusó a los Moyano. En el club le responden.

442

La disputa mediática entre Independiente y Gustavo López continuó con un nuevo comunicado que el club de Avellaneda publicó en sus redes sociales.

En el mismo le garantizan al periodista "seguridad" para trabajar en el estadio o en cualquiera de los predios del club. López insiste en que quienes lo insultaron no eran hinchas comunes.

El martes, durante el partido entre el Rojo y Rionegro Águilas, López tuvo un entredicho con un grupo de hinchas que se acercó a la zona de cabinas de transmisión para insultarlo.

Lee también: Independiente escrachó a Gustavo López por gestos a los hinchas

En su programa en radio La Red aseguró que se trataban de empleados del club, enviado por Pablo Moyano, vicepresidente primero, quien según su versión pretendía amedrentarlo por las críticas de López a la gestión dirigencial.

En un primer comunicado emitido, Independiente había desmentido al periodista, asegurando que los que lo insultaron fueron hinchas genuinos, impulsados por motivo que el club ignora.

“A mí me da vergüenza este comunicado porque usás a Independiente por tu enojo personal con nosotros porque te criticamos”, se defendió López en su momento.

El viernes, en las redes sociales del Rojo apareció un nuevo parte. Se trata, en apariencia, de un mensaje para calmar las aguas. Leído con contexto, es una continuación de la desmentida proferida anteriormente.