viernes 19 de abril del 2024

Fantino fustigó a Boca: no se salvó ni Tevez

"Me ganó Moiraghi, me ganó Alcoba...", dijo el conductor en su programa de radio. Exculpó a los dirigentes, felicitó al rival y liquidó a los dirigidos por Alfaro. Audio.

442

Alejandro Fantino se despachó contra el plantel de Boca luego de la derrota ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga.

El conductor abrió su programa de radio de este lunes, Fantino 910 (radio La Red), con un crudo editorial. Aunque exculpó a los dirigentes.

Lee también: La frase de Benedetto que preocupa a Boca

"Viví este mundo cuando hice la campaña de Boca. Tampoco es que me voy a morir porque perdimos una final, pero a los dirigentes no se les puede decir nada", dijo.

Lee también: Boca está a un paso de cerrar un refuerzo mundialista

"El club está impecable a nivel económico y financiero. Piensan en De Rossi y pueden traer a quien quiera porque Boca es rico, muy rico. También está la comodidad de saber que no vas a quebrar. Pero les doy un consejo de aquí en adelante de cómo comprar jugadores y a quién hay que pegarle una patada en el culo y que reboten contra Saturno, Urano y que caigan en otros clubes y no verlos nunca más", agregó Fantino.

El conductor le dedicó un párrafo entero a Darío Benedetto. El Pipa no tuvo su mejor noche en Córdoba, sus fallas en la definición incidieron drásticamente en el resultado.

Lee también: "En Boca hay gente acostumbrada al fracaso"

"Nos estigmatizás Benedetto. Los de Boca no somos así, no sacamos la lengua, vamos y ganamos. Somos Roma: llegamos, conquistamos, aplastamos y nos vamos. Esa es nuestra historia, fuimos siempre así. ¿Venís a sacar la lengua y a gastar? Ahí fue la primera duda porque el jugador de Boca no gasta al rival sino que gasta pero lo lima metiéndole abajo y tirándose 32 mil veces a los pies, no sacando la lengua. Después de eso me rindo, sos un crack porque le pegás bien con las dos piernas, tenés movimientos extraordinarios".

AM