jueves 18 de abril del 2024

Migliore desafió a los exBoca: "Cierren el orto"

Enojado porque salen a hablar tras la derrota en la final ante Tigre, el exarquero publicó un video en su cuenta de Instagram y calentó más la interna.

442

Una nueva derrota de Boca en otra final despertó críticas de viejas glorias del club, que salieron en distintos medios o usaron sus redes sociales para expresar su disgusto con el plantel actual y dejaron varias bombas como lo hizo Jorge "El Patrón Bermúdez" al expresar que "hay gente acostumbrada al fracaso en el club".

Lee también: “En Boca, hay gente acostumbrada al fracaso”

Con respeto ya le contestó Darío Benedetto, aunque también le tiró un palito al decir "no hace falta salir a matar a todo el mundo para recordar que sos ídolo".  Y este martes, Pablo Migliore salió a opinar pero para bancar a los jugadores y, de paso, dejar un contundente mensaje para los exfutbolistas que salen a hablar en las malas.

"Esto es un video para todos los exjugadores que salen a hablar ahora que Boca perdió. Muchachos: cierren el orto", desafió el exarquero en su cuenta de Instagram con una frase sobre la imagen que decía "En las malas a todas partes...las buenas ya van a venir".

IP