jueves 28 de marzo del 2024

La intrusa de la Champions, en la piel del Pity Martínez

Kinsey Wolanski se hizo mundialmente conocida por saltar al campo de juego en la final entre Liverpool y Tottenham. Su video con la legendaria corrida se viralizó.

442

Kinsey Wolanski se hizo mundialmente conocida tras saltar al campo de juego e interrumpir la final de la Champions League entre LIverpool y Tottenham disputada el último sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Lee también: La historia de la rusa que invadió el campo de juego

Tras su irrupción, la historia de la modelo trascendió y fue noticia en portales de todo el mundo. Se supo que está en pareja con Vitaly Uncensored, quien ya tenía antecedentes en este tipo de situaciones cuando saltó al campo de juego del Maracaná en la final del Mundial 2014 .

Juntos, manejan un canal de Youtube con más de 10 millones de suscriptores. Luego de lo del sábado sus redes sociales explotaron y su cuenta de Instagram fue hackeada y más tarde eliminada. Para ponerle el broche a su momento de fama hasta se viralizó un video donde se coló en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca también disputada en Madrid y se mandó la corrida legendaria del Pity Martínez.

IP