jueves 28 de marzo del 2024

Santos Borré respaldó a Darío Benedetto

El delantero de River se mostró molesto por las críticas a su colega de Boca: "Antes era el mejor delantero de Argentina y ahora...". El Pipa podría ser parte de pago por Meza.

442

Darío Benedetto atraviesa uno de sus peores momentos desde su llegada a Boca. El domingo, ante Tigre en Córdoba, la falta de eficacia del delantero fue clave para que el Matador terminara levantando la Copa de la Superliga.

El que salió a bancarlo fue Rafael Santos Borre. El atacante de River vivió una situación similar durante algunos pasajes del primer semestre, una merma en su rendimiento produjo el ingreso de Matías Suárez al once titular.

Lee también: Martín Palermo: "Este Boca no disfruta las finales"

"El domingo estuve viendo el partido contra Tigre. Sé todo lo que pasó con Benedetto después de lo de la final, pero me pongo en el puesto de él y a veces me da un poco de bronca porque sé que un delantero necesita el gol y necesita ese tipo de oportunidades como para agarrar confianza", contó el futbolista colombiano en diálogo con Fox Sports Radio.

"Hasta hace poco tiempo era el mejor delantero de Argentina, ahora mucha gente lo critica sabiendo que es un gran delantero. Si sigue en Boca, le puede ofrecer mucho al fútbol argentino".

Lee también: Migliore desafió a los ex Boca: "Cierren el orto"

El futuro de Benedetto en Boca no está asegurado. "No sé si el domingo fue mi último partido", dijo el Pipa.

Un trascendido de la prensa mexicana asegura que la dirigencia encabezada por Daniel Angelici habría ofrecido a Monterrey 10 millones de dólares más el pase del delantero por Maximiliano Meza.

El correntino ex Independiente, a quien Gustavo Alfaro dirigió en Gimnasia, tiene una cláusula de 24 millones.

AM