viernes 29 de marzo del 2024

Oficial: Eden Hazard es jugador del Real Madrid

El club español anunció que llegó a un acuerdo con Chelsea. La operación se habría hecho en una cifra cercana a los 100 millones de euros. El jueves lo presentan.

442

Real Madrid anunció este viernes el fichaje del belga Eden Hazard para las próximas cinco temporadas, sin dar detalles sobre el monto de la operación. Firmará contrato hasta junio de 2024.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", afirmó el club blanco en un comunicado.

Lee también: Messi: "Mateo le grita a Thiago los goles del Madrid"

El nuevo jugador blanco, que se encuentra concentrado con su selección para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 contra Kazajistán y Escocia, será presentado el próximo jueves en el Santiago Bernabéu.

El club Merengue no comunicó el monto en el que se hizo la operación. De acuerdo a trascendidos en la prensa inglesa y española, el pase le habría costado a Florentino Pérez 100 millones de euros más otros 45 en variables.

Lee también: Luka Jovic, la joya serbia que firmó con Real Madrid

Hazard aterriza así en el Real Madrid como el primer fichaje 'galáctico' de la segunda etapa del técnico Zinedine Zidane, que siempre hizo gala de su admiración por el delantero belga.

Fuente: AFP

AM