viernes 19 de abril del 2024

Pablo Migliore le respondió al Pepe Basualdo

Continúa la grieta entre los ex Boca. El arquero publicó un nuevo video en el que volvió a mandar a callar a los referentes que "tiran mierda". Video.

442

La grieta entre los ex Boca continuó este viernes con un nuevo video de Pablo Migliore, ex arquero del Xeneize.

Días atrás, Migliore había mandado a callar a los referentes de la historia del club que salían a "tirar mierda" luego de la derrota ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga.

José Pepe Basualdo, campeón del mundo con Boca en 2000, le pidió a Migliore que diera nombres. Esa "invitación" derivó en una respuesta del arquero.

Lee también: Migliore desafió a los ex Boca: "Cierren el orto"

"Pepe, vos querés nombres... Mirá amigo, yo lo que dije lo dije porque lo siento así, estoy cansado de todos los boludos que esperan que Boca pierda para salir a hablar, y no tengo que dar nombres. Si vos sos de esos, hacete cargo, sentite tocado, porque también te lo digo por esa gente que aprovecha los años de elecciones para tirar agua para su molino. Les chupa un huevo si gana o pierde Boca, ¿entendés?", arremetió el 1 en su cuenta de Instagram.

Lee también: Pablo Migliore ganó una pelea con un gran KO

"Vos estuviste adentro de un plantel, adentro de un vestuario, y sabés que cuando estás ahí, lo que más te puede romper las pelotas cuando perdés es que salgan a hablar boludeces los que estuvieron también ahí adentrto. Entonces me extraña, crack... Nombres no, no tengo que dar ningún nombre. El que se sienta tocado, es porque en algún momento lo hizo", agregó.

AM