miércoles 24 de abril del 2024

Beccacece quiere enamorar al hincha de Independiente

El DT firmó su contrato con el Rojo y su deseo es que el simpatizante "se sienta bien" cuando vaya a la cancha. "Es el Orgullo Nacional", dijo sobre su nuevo club.

442

Luego del despido de Ariel Holan, Independiente se aseguró a uno de los directores técnicos del momento en el fútbol argentino. Sebastián Beccacece, de gran campaña en Defensa y Justicia, fue presentado oficialmente en el club de Avellaneda.

"Queremos armar un equipo que enamore. Que la gente se sienta bien por ir a vernos", expresó el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

Lee también: Sebastián Beccacece, el hombre que se reinventó

Tras la palabra del presidente del club, Hugo Moyano, Beccacece respondió las preguntas de la prensa y se refirió a su primer desafío en una institución con tanta historia en el fútbol mundial.

"La historia marca lo que podemos lograr: el respeto por sus ídolos y referentes, el sentido de pertenencia. Como dice la canción, es el Orgullo Nacional. Estamos muy contentos de estar acá", continuó.

Lee también: Hugo Moyano despidió a Ariel Holan

Tras la firma del contrato, el entrenador de 38 años expresó: "Es un espacio muy lindo, muy exigente. Somos conscientes lo que conlleva tener puesta esta camiseta. Nos encuentra en un gran momento".

Beccacece y su cuerpo técnico comenzarán a trabajar el próximo lunes 17 de junio cuando arranque la pretemporada del Rojo.

FH